Novedades
Nuestras últimas incorporaciones
Webcams exóticas
Las webcams en los lugares más exóticos
El mundo de día
Comprueba los lugares del mundo donde es de día o de noche en este mismo instante




Sugerencia


Moscow, Sky View

Consejos para ver webcams
Los mejores consejos para ver todas las webcams y el software necesario para una óptima experiencia.
Añadir Webcam
Aquí podrás añadir tu webcam en OjoTV.
Pon OjoTV en tu web
Si deseas poner nuestro botón en tu web o en la página de tu webcam.
Inicio / Aviso importante


OjoTV es un portal orientado a personas de todas las edades. Por este motivo, no permitimos la inserción de webcams con contenidos exclusivos para adultos o pornográficas. Tampoco permitimos webcams que incluyan contenidos de tipo ofensivo.

Igualmente, solo permitimos la inserción de webcams cuya visualización y acceso sean enteramente gratuitos y en riguroso directo, no siendo admitidas aquellas que no cumplan estas condiciones. Excepcionalmente permitimos webcams cuya emisión se restrinja al horario diurno, particularmente en webcams situadas en pistas de esquí o parques de atracciones.

Todas las webcams que son dadas de alta por los usuarios en el portal son revisadas, siendo eliminadas aquellas que no cumplen estos requisitos. Aun así, OjoTV no se hace responsable del contenido de las webcams a las que redireccionan los enlaces del motor de búsqueda del portal, ni de la publicidad anexa a dichas páginas.

En todo caso, si encontrases alguna webcam que no cumpliese estos requisitos, te rogamos que nos envíes un e-mail a la dirección ojotv@ojotv.com notificándonos dicha referencia, y será eliminada en un plazo no superior a 24 horas.

Si encuentras alguna webcam erronea o desactualizada, puedes pulsar en el botón "Notificar erronea" situado en la parte superior derecha del navegador. En este caso también será revisada y modificada o eliminada, si procede, a la mayor brevedad.

Te agradecemos que observes el complimiento de estas normas de buen uso, e igualmente tu colaboración notificandos dichas incidencias.

Esperamos que disfrutes de OjoTV, siendo bienvenidas todas las observaciones u opiniones que desees comentarnos. 
 




Top Webcams | Noticias | Tu Webcam | Chat | Foro sobre Webcams | Contactar |



Sobre OjoTV  Política de privacidad  Aviso importante  Publicidad

Copyright © 2017 OJOTV.COM, Heycam.com y Heycam.es. Todos los derechos reservados