Novedades
Nuestras últimas incorporaciones
Webcams exóticas
Las webcams en los lugares más exóticos
El mundo de día
Comprueba los lugares del mundo donde es de día o de noche en este mismo instante




Sugerencia


Porirua

Consejos para ver webcams
Los mejores consejos para ver todas las webcams y el software necesario para una óptima experiencia.
Añadir Webcam
Aquí podrás añadir tu webcam en OjoTV.
Pon OjoTV en tu web
Si deseas poner nuestro botón en tu web o en la página de tu webcam.
Inicio / Tu webcam


Cada día aumenta el número de webcams. Se estima que cada mes entran en funcionamiento unas cuarenta webcams de calidad en algún lugar del mundo. Y esta cantidad está creciendo de manera exponencial.

¿Te gustaría tener tu propia webcam siempre conectada? Cada día es mas fácil tener una webcam en nuestra casa, habitación, trabajo o incluso enfocando a la pecera o el refugio de tu mascota. El único requisito imprescindible es disponer de una webcam y de una conexión de banda ancha, ya sea ADSL o cable.

El primer paso es adquirir una webcam adecuada. Son varias las compañías que se dedican a la fabricación de webcams industriales, si bien es posible la utilización de cámaras personales para este fin.

Por último habrá que instalar la webcam en un sitio seguro, con las protecciones adecuadas si la instalación es exterior, asegurando también los cables de la lluvia y otros agentes externos.

Una vez comprobado el cableado, habrá que diseñar un site de calidad donde mostrar la imagen capturada, la cual podrá ser en forma de imagen congelada del momento, con refresco (el cual no debe ser superior a un minuto), o bien video remoto. Son varias las tecnologías que permiten implementar estos tipos de webcams, incluso aplicaciones gratuitas que se encargan de subir las tomas refrescadas cada varios segundos a tu servidor web. Puedes obtener más información sobre algunas de los requerimientos base del navegador en nuestros consejos para ver webcams.

Una vez puesta en marcha la página web con la webcam puedes dar de alta en OjoTV para que todo el mundo tenga acceso a ella.




Top Webcams | Noticias | Tu Webcam | Chat | Foro sobre Webcams | Contactar |



Sobre OjoTV  Política de privacidad  Aviso importante  Publicidad

Copyright © 2017 OJOTV.COM, Heycam.com y Heycam.es. Todos los derechos reservados